WILLIAM VALDÉS, HACE SU DEBUT MUSICAL CON PLAYA EN LA CIUDAD

Con letra y producción de Kalimba Marichal, William Valdés, hace su debut musical con un tema que expresa cien por ciento sus raíces caribeñas y cumple al actor y conductor, el sueño de llegar a sus seguidores a través del canto y la melodía. Playa en la ciudad está pensada en impulsar a esos amores que se mantienen en secreto, a dar el paso a la felicidad: 

“Esta canción refleja esa frescura que la gente percibe en mí, enseña juventud, un poco de fiesta, que a mí me encanta porque soy del caribe, de alguna u otra manera muestra, mis raíces caribeñas, porque tiene muchísimo color y además un gran mensaje: Tú puedes hacer la fiesta, donde esté el amor de tu vida, y si estás en la ciudad, puedes hacer una playa en la ciudad y además el video también lo manifiesta muy bien”, dice William Valdés. 

Trabajar con Kalimba fue una experiencia única, una explosión de creatividad, confirma el originario de Cuba: “Es un artista súper preparado, sabe mucho de la industria, me he dejado guiar por él, me ha ayudado muchísimo, estuvo en la sesión de grabación de la canción, está detrás de todo el trabajo que viene haciendo todo el management, es un tipo que tiene unas ideas espectaculares y aparte súper talentoso, estoy muy contento de estar bajo el ala de Kalimba, quién me está guiando a través de este proyecto, que cuando le di la idea, le encantó y le ha ido agregando muchísimas cosas que no estaban en mi cabeza”. 

Como en todos sus proyectos, el también actor de teatro musical, pone todo su empeño y cariño; Playa En La Ciudad, no es la excepción: “No puedo creer que ya quedó, soy yo, es la canción y lo mismo me pasó con el video, cuando lo vi dije no lo puedo creer. Es una sensación de tener una meta cumplida, de algo que yo quería hacer hace mucho tiempo, de sacarme esa espinita, cuando mucha gente me dijo que no, que no creían en mi parte musical, que no puedo ser un buen producto para el mercado. Ahora la próxima meta es que a la gente le guste el producto”, comparte Valdés. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.