LOS CLAXONS ESTRENAN “SEÑAL” E “INDECISO”

Los Claxons estrenarán uno de los mejores álbumes que han hecho, “CAMINANDO EN FUEGO”, el cual incluye 20 temas, 15 de los cuales son colaboraciones estupendas con artistas jóvenes que han destacado en los últimos años. Durante los últimos meses ya fueron lanzados Sayonara (ft. Marcos Menchaca), Cómo la conocí, Nos queda verano (ft. Marisa Mur), Susana y Mérida (Pitizion y Jinco) y como sencillos también Quería volverte a ver (ft.Román Torres de Matisse) y Perdí  ft.(Josué Alaniz).

Pero a partir de este 22 de septiembre saldrá una canción diaria hasta terminar el 4 de octubre y estrenar el álbum completo exactamente el 6 de octubre en todas las plataformas digitales. Por ello todavía falta por escuchar mucha música nueva y colaboraciones que seguro llamarán la atención con artistas como Kurt, La Leyenda, Marco Mares, Nicole Horts y Alex Cuba, además de algunas sorpresas que sus fans irán descubriendo todos los días.

“CAMINANDO EN FUEGO” es el octavo disco de estudio de Los Claxons, cuentan con algunos más en directo y muchos éxitos que no pierden vigencia como “Antes que al mío”, “Flores en febrero”, “Ahí estaré”, “Díganle que estoy bien”, “Un día de sol”, “La posibilidad” y “Me voy a tomar la noche”, los cuales ostentan millones de vistas en YouTube y han alcanzado los primeros lugares de la radio a lo largo de los años.

Por ello es que el público los está esperando y se confirma su próximo gran show nada menos que en la Arena Monterrey el 5 de noviembre, lugar emblemático para la agrupación, pues ahí se han presentado en mútiples ocasiones logrando siempre Sold Out. Antes de acudir a esta importante cita, Los Claxons vendrán a la Ciudad de México a finales de octubre para presentar este nuevo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.