«LA RESPUESTA» QUE CANTA LA CASSANDRA

La joven artista de origen dominicano continúa la secuencia de lanzamientos musicales ahora con su nuevo sencillo titulado “La Respuesta”, donde logra una mezcla de ritmos entre latin pop y chachachá con enfoque alegre, humorístico y se centra en la fuerza femenina.

“La Respuesta” trata de la historia de un antiguo amante arrepentido que intenta volver a la vida de la artista, sin embargo esta le contesta que ya es demasiado tarde y que su vida tiene que continuar. Se centra en la perspectiva femenina para enfatizar el empoderamiento de las mujeres, por eso La Cassandra ha utilizado un coro de mujeres dentro del estribillo.

El tema fue escrito por la cantante y coescrita/producida por Victor Rosso durante una sesión de estudio improvisada en La Habana, Cuba.

Este sencillo es respaldado por un video musical humorístico pero sensual que visualmente da vida a la alegría de la canción, filmado en las calles de La Habana, donde en un momento apareció por la calles el famoso fotógrafo, Peter Turnley, quien quedó asombrado con la canción y el rodaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.