LUKE EVANS PRESENTA HORIZONS BLUE

Tras el éxito de su debut en 2019, At Last, el actor, cantante y compositor Luke Evans vuelve con su asombroso nuevo álbum A Song For You, el cual sale a la venta el 4 de noviembre a través de BMG.

El primer adelanto del disco es el irresistible tema de ‘Horizons Blue’ – que sale hoy, coescrito por Luke con la reconocida compositora Amy Wadge (Ed Sheeran, Jessie Ware). A las 5:00 PM (BST), es decir, a las 11:00 AM (MEX), se realizará la primera reproducción de Horizons Blue en la BBC Radio 2 con Steve Wright, además del lanzamiento de la pista DSP y el estreno del videoclip oficial. ‘Horizons Blue’ es una canción de esperanza, con la voz tranquila y alta de Luke sobre una sencilla guitarra acústica y la gentileza de las cuerdas.

Luke recuerda: «La escribí en Florida, durante la cuarentena, mientras salía el sol sobre el Atlántico. Estaba sentado en la playa y el horizonte era tan azul como el mar. No se podía ver la diferencia entre ambos. Luego, tres horas más tarde, hice un zoom con Amy en Pontypridd y terminamos un demo en dos horas. Eso es realmente increíble para mí porque nunca había escrito. Sabía que podía hacerlo, sólo necesitaba que me guiaran. ¿Y quién mejor para hacerlo que Amy Wadge?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.