LLEGA ANOMALY, EL NUEVO ÁLBUM DE WHAT SO NOT

Anomalía: algo que se desvía del estándar, de lo normal y esperado, y la encapsulación perfecta de todo lo que el amado productor australiano What So Not ha elaborado en su sublime segundo álbum Anomaly, que ya está oficialmente disponible en todo el mundo. Al fusionar un brillante pastiche de electrónica, hip hop, house y experimental, Anomaly es la culminación de un gran 2022 para What So Not, también conocido como Chris Emerson, con el nuevo álbum listo para deslumbrar de manera inolvidable con sus himnos sofocantes y su exuberancia apasionada.

Anomaly es What So Not como nunca antes lo habías escuchado, mostrando la asombrosa progresión de Chris desde que lanzó su álbum debut Not All The Beautiful Things en 2018. Compilando las experiencias personales de Chris viajando por el mundo y grabando, una falta de limitaciones de tiempo y la música más apasionada en la historia de What So Not, Anomaly es tanto el mejor soundtrack para la fiesta house como Chris consolidando su estatus como un fenómeno de dance electrónico global. Y si bien el período previo al lanzamiento de Anomaly fue en sí mismo una desviación de lo habitual con una pandemia mundial a su paso, para Chris hubo muchos aspectos positivos que se pueden encontrar en lugares poco probables, como explica: «Creo que este álbum es el lo más lejos que he progresado en mi música. Es la versión más fuerte, más pensada y más evolucionada de cualquier música en la que he trabajado a lo largo de los años y estoy muy emocionado de que la gente la escuche completa. Estoy muy agradecido por la cantidad de tiempo que me dieron para trabajar en él durante este ciclo, que no es algo que haya experimentado antes. Los aspectos positivos del cierre del mundo en los últimos años me han permitido refinar y afinar este álbum como nunca antes. Para mí, este es mi mejor trabajo”.

Explorando nuevos horizontes sónicos, vistos más recientemente en la animada canción «On Air» con Louis The Child, Captain Cuts y JRM, Anomaly también se sumerge de lleno en la electrónica nostálgica junto con DMA’S en «The Change», el futurismo neón con AY AY en la canción titular de «Anomaly», melancolía con Body Ocean y Lucy Lucy en «Bad Piano» y una producción criminalmente suave al estilo Gorillaz con «Mr Regular», que también cuenta con los invitados Oliver Tree y Killer Mike. El álbum también presenta a artistas como Phi11a, Zoid Land, Tek Genesis, EVAN GIIA, Enschway, Herizen e incluso voces cortesía de What So Not, con Chris apareciendo en la canción abridora del álbum «Alive». Hay una cornucopia inconfundible de paisajes sonoros inteligentes, y originalidad fresca en cada giro y vuelta a lo largo de Anomaly. Pero no es hasta casi el final que la verdadera joya de Anomaly aparece, con la superestrella danesa  cantando en la nueva versión de la canción «Mercy (2022 Edit)».

ESCUCHA ANOMALY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.