K-EFE ESTRENA EL SENCILLO «MENTE UNIVERSAL»

El proyecto de Hip-hop, Soul y R&B chileno conformado por Karin Hofmann y Cristian Rozas nos presenta su nuevo sencillo “Mente Universal”.

Bajo la unión de un ser omnipresente “Mente Universal” nace como una versión hip hop/soul de un rezo al cielo o entidad única que habita en todos nosotros y en todo lo que vemos, siendo así algo más allá de nuestra plano terrenal.

La canción es una oda a lo supremo y las entidades que no son visibles “Mente Universal” encuentra su lugar común en la esperanza de tener un lugar o entidad única que amorosamente ve todo lo que hacemos.

Después del lanzamiento de sencillos como “Yo Confío”, “Padre Sol” y el álbum de 2021 Sushi Venus K-efe está preparando lo que será su nuevo álbum. Bajo la idea de hacer música en alta frecuencia el proyecto considera para su nueva música canalizar pensamientos desde otro tiempo y espacio luego de una experiencia cercana a la muerte.

“Este álbum en desarrollo, de donde se desprende “Mente Universal” nació de una canalización de canciones (melodía y letra) sobre instrumentales que había creado unos meses antes. Fue muy rápido de crear, mucho más rápido que la mayoría de los trabajos anteriores. La producción fue también muy rápida y fluida” K-efe

Como proyecto musical K-efe explora en la seducción y el arte del coqueteo con sonoridades urbanas y latinas. Sus influencias van desde Erykah Badu, Lauryn Hill hasta el flow latino de proyectos como Bomba Estéreo y Natalia Lafourcade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.