«YA SE ME PASARÁ»: EL BEDROOM POP DEL ESPAÑOL DANIEL SABATER

Dice daniel sabater que ya se le pasará, pero que la inspiración le dure para siempre, por favor. El 16 de septiembre se estrenó su álbum debut, y «ya se me pasará» no es un álbum cualquiera. Es un disco romántico y salvaje, sexual y muy refrescante, akauna bomba. Anoten su nombre en un lugar destacado: se viene un artista de los grandes.

En la red creció una ola de admiración. Llegó un primer EP, sus primeros éxitos –ya numerosos– y una lista de colaboraciones que incluye a WallsFlavioMaria BlayaSebastián Cortés, Marco Mares y el venezolano Gus, con el que publicó recientemente sencillo «Nadie más».

Roy Borland co-produce el debut de sabater. Como los dos combinan un lado melancólico con otro feroz, les ha salido una bomba de relojería, en forma de canciones de melancolía feroz en las que todo se relativiza, analiza y racionaliza. La conclusión siempre es la misma: pase lo que pase, de alguna manera todo pasará. Como dice el propio daniel«Esto es como un antídoto para mi intensidad: lo vivo todo muy a fondo, pero entiendo que se me va a pasar».

«ya se me pasará» es un lo-fi muy personal, un estilo urbano con artistas de indie y con una sensibilidad pop que literalmente engancha. «Es un disco muy íntimo y personal, pero muy trabajado y con mucho trasfondo», reflexiona el joven de Murcia, España. Sobre todo, lo que a daniel sabater le gusta es compartir sus sentimientos. Objetivo cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.