STARCRAWLER LANZA ÁLBUM DEBUT «SHE SAID» 

El viernes 16 de septiembre, Starcrawler lanzó su tan esperado debut en un sello importante, «She Said», disponible ahora en Big Machine. El emocionante colectivo de rock and roll de Los Ángeles de 5 piezas es tan crudo y hambriento como siempre, pero refinado, renovado y listo para conquistar el mundo. Mira el lyric video del focus track «Thursday» de su nuevo.

“Queríamos hacer canciones para todos. Para la gente que no solo estaba interesada en el punk rock”. La cuarentena significó que Starcrawler tuvo que idear una nueva forma de escribir. “Henri venía a mi ventana y me tocaría demos”, explica Arrow sobre el montaje tipo «Romeo y Julieta» y «Say Anything» al que recurrió la banda en 2020. Con «She Said», pudieron tomarse su tiempo, perfeccionando su composición después de un imparable torbellino de giras. La pandemia significó que finalmente pudieron concentrarse. “Realmente nunca habíamos tenido tiempo de estar en un solo lugar”, agrega Henri“y luego todo golpeó a la vez y toda esa acumulación es lo que salió”.

Además de su propia evolución sónica, otros tratos han incluido colaboraciones con leyendas del rock como Mike Campbell,guitarrista de Tom Petty and the Heartbreakers, así como el difunto y gran Taylor Hawkins y con Perry FarrellArrow ha hecho cameos notables en videos de artistas como Father John Misty y Florence and the Machine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.