LYZZA COMPARTE EL MIXTAPE «MOSQUITO»

Lyzza, productora y vocalista nacida en Brasil y con sede en Ámsterdam, comparte su nuevo mixtape Mosquito a través de Big Dada. En el lapso de 10 canciones en 38 minutos, Lyzza resplandece a través de música electrónica vanguardista, pop alternativo y reggaetón donde perdona a los demás por tranquilidad propia («Lucky You»), juega con diferentes dinámicas de atracción («Deserve It») y explora un intenso momento de intimidad a través del movimiento (“Ressaca”). Lyzza también incorpora características cuidadosamente seleccionadas de todo el mundo, incluidos los talentos de la rapera hardcore zambiano-canadiense Backxwash y la artista de trap española La Zowi, mientras mezcla letras en inglés, español y portugués para imitar el sonido distintivo y la propagación del prominente insecto.

«Mosquito fue un viaje creativo muy agradable para mí» dice Lyzza. “Sentí que por primera vez me permití realmente explorar lo que caracteriza mi ‘sonido’ y me desafié a aplicarlo a diferentes estilos musicales. Mosquito también es un viaje introspectivo para mí y cómo me veo a mí misma dentro de la sociedad y decidiendo aceptar eso a través de experiencias personales a lo largo de mi vida en los últimos años. Espero que alguien pueda encontrar algo de sí mismo en este mixtape, igual que yo”.

Habiéndose sentido incomprendida y no aceptada en el pasado, recordando la sensación de «ocupar demasiado espacio y hacer demasiado ruido» en situaciones, Lyzza explora la noción de ideas preconcebidas, dinámicas sociales y cómo tantas personas son incomprendidas en su vida cotidiana. “La forma en que te ves puede generar muchas ideas preconcebidas que no aplican, pero puedes terminar participando en ellas sin querer si alguien te habla de cierta manera”, comenta.

Lyzza recientemente compartió Mosquito: The Movie, un cortometraje que agrega una faceta visual a la experiencia Mosquito. La película, escrita por Lyzza y dirigida por Enantios Dromos, revela una serie de misteriosos eventos que llevan a Lyzza a una fiesta que le cambia la vida, donde encuentra las respuestas a por qué siempre se ha sentido incomprendida. La música que aparece en la película proviene del mixtape. Lyzza también está publicando Mosquito Diaries, una serie de vlogs de cinco partes que documenta la creación del mixtape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.