GEEZLY Y VERBO FLOW ESTRENAN «SE GOZA»

os raperos GeezLy y Verbo Flow calientan las plataformas digitales con el tema «Se goza», una invitación desinhibida a la sexualidad, erotismo y el divertimento en conjunto.

Samantha Vega, conocida en el mercado anglosajón como GeezLy, comparte los créditos del tema con el dominicano Verbo Flow, quien anteriormente ha hecho varias colaboraciones con otros reconocidos intérpretes de la música callejera, dueño de un singular estilo que, en cierto modo, armoniza con el de la rapera.

La canción es una producción de Jay Elite y la misma cuenta con un video musical, donde figuran los exponentes en la conjugación de sus talentos vocales y de un considerable grupo de jóvenes que fungen como soporte.

La artista neoyorkina, que desde hace tiempo hace sus pininos en la música donde también compone sus temas, está inmersa en todo lo que se relaciona con aprender cada día más sobre el género, señalando que lo asequible del rap lo obtuvo por cuenta propia.

“Se goza” narra la historia de dos jóvenes que se atraen y complementan, dando riendas a la pasión, principal protagonista y núcleo de expresión corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.