ELISA C. MARTIN ESTRENA SU SINGLE “CARRY ON”

Elisa C. Martin presenta un nuevo single anticipo “Carry On”, con un mensaje de fuerza y superación. Un tema impactante y demoledor que nos devuelve esa energía innata que siempre demostró esta pionera del Rock y el Metal femenino, que lleva ya más de 20 años de carrera musical.

La multipremiada (durante años por diferentes medios de comunicación) como mejor vocalista Elisa C. Martin, regresa con un disco en solitario. Todo el mundo recuerda a Elisa por formar en diferentes bandas de Rock y Metal como Fairyland, Hamka, Dreamaker y por supuesto, los primeros y fructíferos años, con giras internacionales, al frente de Dark Moor.

Elisa C. Martín retoma su carrera musical y después de vivir en diferentes emplazamientos por Europa, regresa a España, donde lleva ya un tiempo trabajando (compaginándolo con sus labores de docencia musical) y perfilando su lanzamiento en solitario y bajo su nombre, con un disco a la altura de las circunstancias y manteniendo toda la fuerza y empuje que siempre tuvo la vocalista madrileña.

“Carry On” es el tercer single anticipo, publicado bajo el sello brasileño Outono Music / Universal Music y extraído del próximo nuevo álbum de Elisa C. Martin, que llevará por título ‘Nothing Without Pain’ y que en breve se tendrá fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.