DOS LUGARES PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM, “TIGRE”

Groovero y festivo, el último lanzamiento de Dos Lugares llega para hacernos bailar y reír en partes iguales. Por su carácter primaveral y alegre, “Tigre” es una obra ideal para acompañar el último tramo del 2022 a todo volumen.

A lo largo de sus ocho tracks, Dos Lugares nos transporta a otra parte: “Tigre” es un cóctel de arreglos funkys, solos de guitarra y sintetizadores prolijos y estéticos, que nos lleva a los años 80 en un parpadeo. En sus letras está su impronta: historias de lo cotidiano, pensamientos en voz alta y propuestas de diversión.

Grabado en los estudios NAK (tracks 1,2 y 3) y Cluxtermusic (4, 5, 6, 7 y 8) y con baterías hechas en La Ochava Records“Tigre” cuenta con invitadxs especiales en voces, como Lv Rod y JNLO ,ademas de Baltazar Clusellas en saxo alto.

La atmósfera ochentera del disco se complementa con su arte de tapa, emulando fotografías de edición, cuanto menos, dudosa y bizarra. Tokyo Photolab logró captar la estética de aquellas postales familiares tan exitosas que prevalecieron, incluso, en los años 90.

Fieles a su esencia funky-pop, Dos Lugares expone en un disco su crecimiento musical, producto de un extenso trabajo, y su facilidad para crear melodías pegadizas y bailables.

Producido por Dos Lugares y Francisco Nicholson“Tigre” sorteó las vicisitudes de la pandemia, una agenda vertiginosa, y es hoy una realidad.

ESCUCHA TIGRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.