THE BACKSEAT LOVERS PRESENTA «CLOSE YOUR EYES»

En esencia, la canción es el retrato de una madre que observa cómo su hijo adulto se aventura por sí solo, y básicamente, estableciendo el molde para el álbum cuando fue escrito. 

Las primeras líneas de la canción – “Do you want to be like your father?/ The older you get, your head’s getting hotter” (“¿Quieres ser como tu padre?/ Cuanto más creces, más se calienta tu cabeza”) – vinieron al vocalista y guitarrista, Joshua Harmon, un día mientras se encontraba en el baño de la casa de su infancia. Poco después, descubrió que el guitarrista principal y vocalista, Jonas Swanson, estaba trabajando en una canción con temas similares. 

Ambos estábamos cantando sobre el mismo tipo de sentimientos”, recuerda Joshua Harmon. “Nuestra relación con nuestros padres, y nuestra perspectiva en ese momento al vernos convertidos en adultos. Fue una especie de afirmación del universo, darnos cuenta de que estas dos canciones podrían ser una misma – y eso realmente provocó lo que terminó siendo la columna vertebral del álbum, que fue la compañía y colaboración de composición entre Jonas y yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.