JAY LOAIZA Y JUAN VÉLEZ SE PREGUNTAN “CÓMO LO HICISTE”

Los artistas de regional mexicano JAY LOAIZA y  de música popular JUAN VÉLEZ se unen para presentar una canción llena de dolor y desamor titulada “CÓMO LO HICISTE TU” con este sencillo cierran este 2022. La canción fue producida entre México y Colombia y puede su mensaje a pesar de que es de dolor su video busca dejar también un mensaje de empoderamiento.
 
“CÓMO LO HICISTE” es composición del reconocido productor mexicano Luciano Luna y Fernanda Díaz y relata el dolor que se siente después de la ruptura de una relación amorosa y en donde se pregunta cómo hace esa otra persona para seguir como si no hubiera pasado nada. La producción musical se realizó en entre México y Colombia bajo la dirección de Luciano Luna y Jay Loaiza, además con la dirección de voces en Colombia de Yohan Uzuga, mientras la masterización estuvo a cargo de Joel Elizalde Jr.
 
El video fue rodado en Medellín bajo la dirección de Andrés Ocampo y para esto los artistas quisieron dar un mensaje de inclusión y de empoderamiento en el que participan los niños de la fundación para niños con síndrome de down Ritmo y Corazón junto a JAY LOAIZA, JUAN VÉLEZ y la modelo paisa Paula Monroy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.