SILVERIO LOZADA ESTRENA “ALWAYS ON MY MIND”

El cantante,  compositor y productor venezolano Silverio Lozada, acaba de estrenar “Always on my mind”, un joropo completamente en inglés que fusiona perfectamente el folklore venezolano con clásicos ritmos anglo. Este tema fue compuesto y producido por el propio artista.

Quienes escuchen “Always on my mind”, podrán disfrutar de las melodías típicas de la música venezolana pero con colores de melodías de los Beatles y música country. Esta fusión lleva ya varios años labrándose en los estudios de grabación de Miami. Este lanzamiento además es muy especial porque cuenta con la participación de reconocidos músicos como lo son Yasmil Marrufo en la guitarra acústica, Rodner Padilla en el bajo, Orestes Gómez en la batería, Antonio “Tony” Alvarado en el arpa, Jorge Glem en el cuatro, Ernesto Laya en las maracas, entre muchos otros destacados  músicos.

Este sencillo es el primero de un long play que el artista estará lanzando el próximo mes de diciembre llamado «Amanecer VNZLN nostalgia», conformado por 09 temas de los cuales 8 serán en español y este que sería el único en inglés. Durante muchos años se han versionado en inglés, reconocidas piezas del joropo, pero nunca se había hecho un tema completamente original en ese idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.