KESMAR ESTÁ DE REGRESO CON SU POP RETRO EN «OUT OF LUCK»

El compositor y productor australiano KESMAR (Nathan Hawes) vuelve con un single inspirado en los sonidos refinados de los años setenta y una inclinación por el yacht rock en particular. 

«Out of Luck» es una melodía vibrante con brillantes líneas de piano y cálidas guitarras para hacer el perfecto sing-a-long que convierte a KESMAR en una nueva y emocionante voz de la música pop moderna. 

«Esta melodía es básicamente una canción sobre el COVID, trata sobre despertarse tarde, sentir que vas en círculos. Me propuse no escribir ninguna canción sobre el COVID, pero encontró la forma de colarse. También quería escribir una canción que sonara realmente británica. Tenía la estrofa y el estribillo durante un tiempo, pero siempre quise hacer un outro que arrojara algo de luz sobre la ansiedad y los sentimientos que eran comunes durante el encierro». – KESMAR

El enfoque analógico de Hawes para la grabación es un elemento integral para dar vida a estas canciones. «Out of Luck» muestra una evolución en su sonido y composición, acompañado de un inmenso crecimiento personal como artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.