JOALIN ESTRENA SENCILLO DOBLE

Hace dos meses la artista finlandesa Joalin cautivó al mundo con su primer sencillo «Angelito». El 9 de septiembre ella lanzó un sencillo doble llamado «Así Así / Tóxico». Las dos canciones formarán parte de su EP debut.

‘Así Así’ es la canción de mis sueños. Amo el reggaetón y siento que poco a poco todo el mundo está empezando a escucharlo. Yo vengo de Finlandia donde hace años la gente no tenía ni idea de lo que es el reggaetón, ahora cada vez que salgo, no hay vez que no escuche a Bad Bunny o J Balvin.  ‘Así así’ tiene un estilo que me encanta, es medio oscuro pero pone a cualquiera a bailar.” Describe Joalin del sencillo ”Así Así”.

El segundo sencillo es «Tóxico»:«es una de las canciones más difíciles en las que he trabajado. Literalmente grité en el estudio y sentí como salía mi dolor. Y tener esa pieza y dársela al mundo me da un poquito de miedo la verdad. Pero me encanta y espero que cuando la escuchen te haga sentir algo. Quiero que se pongan los audífonos, cierren los ojos y se dejen llevar».

ESCUCHA ASÍ ASÍ // TÓXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.