CYNTHIA FIÓN Y NACHI CAE PRESENTAN «ME QUEDARÉ SOLX»

Cynthia Fión y Nachi Cae se unen en esta colaboración para recrear un cover de «Me Quedaré Solx», la balada de los 90 de Amistades Peligrosas. 

Fue Cynthia quien decidió romperla. Le envió un DM con la propuesta obvia: «Grabemos algo juntos, ¿tal vez un cover?» Inmediatamente después, ya estaban sugiriendo contendientes de ese posible cover. Acabaron eligiendo la power ballad de los 90 «Me Quedaré Solo» de Amistades Peligrosas. En retrospectiva, las razones eran incuestionables: un himno electro-pop terriblemente melodioso sobre la ruptura, elevado con las sensibilidades que solo son posibles gracias a la gracia del idioma español. Y además con su clara idiosincrasia camp, la canción daba en el clavo.

Para el video musical, reclutaron a la promesa del cine guatemalteco Juandi Herrera. Querían que la narrativa se adaptara a todas las cosas queer que los representan, y los tres se aseguraron de lograrlo reclutando a talentos de la comunidad. El producto fue una celebración de los cambios de identidad a través del dolor y la alegría, la soledad y la unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.