CREW PELIGROSOS PRESENTA «LA CIUDAD DEL RAP» FEAT. KASEO, JUANCHO VALENCIA

Los Crew Peligrosos han tenido la maravillosa oportunidad de volar a distintos lugares para compartir su música, arte y forma de pensar. viviendo experiencias muy enriquecedoras en cada una de las ciudades que visitaron y comprendieron el significado del Rap en su territorio. 

En «La Ciudad del Rap» coexisten canciones que han sido  publicadas anteriormente y unas nuevas inéditas que hacen que todas las historias vividas cobren un sonido en el próximo y cuarto álbum. 
 
Asi es como los Crew Peligrosos se encuentran en la Ciudad de Medellín con uno de los iconos del Rap más importantes que haya tenido el movimiento de habla Hispana.
 
Desde la ciudad de Zaragoza España, Kase O, conoce la ciudad de Medellín y el barrio aranjuez, donde se sumerge en esa manera de habitar de los Crew Peligrosos su territorio y que solo el Rap podría unir para comunicar en una pieza musical donde es invitado el maestro Juancho Valencia, la esencia callejera de Rat Race y HunterPgs le dan vida por medios de sus sonidos, a una pieza magistral del Rap. Bienvenidos a esta canción, la Ciudad Del Rap que es el sencillo más importante del álbum, donde se le hace un homenaje al proceso más grande en formación artística Hip Hop gratuita independiente que tiene un barrio en el mundo. 
 
El video fue dirigido por Christian Smicht Rincón en el barrio Aranjuez, las tomas de Kase O fueron grabas en Zaragoza España por el equipo de el.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.