«YA NO (DUELE)», EL NUEVO SENCILLO DE SOFISH

Después de varias presentaciones exitosas en Ciudad de México, Sofish regresa este 9 de septiembre con su nuevo sencillo titulado “Ya no (duele)”, el más personal y vulnerable a la fecha, marcando el inicio de una nueva etapa en la carrera de la cantante.

Producido por José Macario, legendario guitarrista y productor de Alzada, “Ya no (duele)” es un sencillo fresco, que habla sobre la ansiedad de forma muy cruda y honesta, al mismo tiempo que construye una narrativa de empoderamiento a través de beats energéticos y ritmos flamencos, así como influencias de electropop. 

“Ya no (duele)” llega previo al lanzamiento mundial del video del mismo, el 22 de septiembre en Youtube, el cual fue dirigido por la propia Sofish en conjunto con Vladimir Piña, conocido en el medio por su excelente trabajo en fotografía y video.

Con este sencillo, la intérprete muestra una nueva faceta más madura y evolucionada, en la cual sigue experimentando entre géneros dando como resultado un pop fresco pero a la vez profundo y sumamente disfrutable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.