REDNBLUE INVITA A LA AMABILIDAD EN “BE KIND”

REDNBLUE presenta el último sencillo antes del estreno de su álbum, “Be Kind”. Este nuevo sencillo nace en medio de un viaje de Quiroga de una ciudad a otra, cuando iba a establecerse de nuevo en otro país del mundo.

Conforme el avión despegaba, la compositora sintió que las cosas en su vida no estaban saliendo como debían y, de repente, le llegaron dos acordes a la cabeza. “Iba viajando en un avión y pensando en dejar ir lo que no puedo controlar”, explica la música. “Tenía dos acordes metidos en la cabeza y no tenía un instrumento para tocarlos, así que saqué el computador y empecé a tocar piano desde el teclado del compu y elegí sonidos cálidos, como el de un Rhodes. Ahí armé la armonía y luego la melodía. Cuando llegué a Bogotá, desde la guitarra y la voz estructuré lo que quería que pasara y la canción fue llevándome a los ritmos del trip hop y el drum & bass. 

“‘Be Kind’ es una canción que me enseña a confiar que todo va a estar bien”, explica REDNBLUE. “Que la compañía buena, también puede darse desde el corazón propio y que cuando estemos en situaciones que nos ponen inseguros, hay que hacerle caso a la intuición y salir de ese loop. Continuar con la vida de uno, avanzando, fluyendo y dando lo mejor”, añade optimista.

ESCUCHA BE KIND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.