NEEMA LANZA ‘AGUA’ JUNTO A LILO SÁNCHEZ DE SEÑOR LOOP

La agrupación panameña de indie rock Neema se une a Lilo Sánchez, cantante de Señor Loop, para el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Agua’.

‘Agua’ es un sencillo que sobrepasa la realidad y marca una nueva etapa en la que José y Lito se renuevan, y maduran sin dejar de fluir apostando por una historia de amor profunda que narra poéticamente el recorrido de una caricia.

Más que un nuevo lanzamiento, este sencillo es un trofeo para Neema, pues representa esa conquista de recuperarse de la emotiva salida de algunos de sus integrantes y para ellos significa un momento de transición que marca el paso hacia su madurez musical planteando hacer música con otros cantantes que aporten a ese crecimiento, por eso invitaron a Lilo Sánchez, vocalista de Señor Loop, para que sea parte de este nuevo viaje.

‘Agua’ está acompañada de un video filmado en la provincia de Chiriquí, Panamá por la productora Acá es Visual y se estrena en el marco del Bogotá Music Market, rueda de negocios a la que la banda está invitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.