MAJO AGUILAR PRESENTA “UNA BUENA RANCHERA”

Majo Aguilar pone en alto la música mexicana con el lanzamiento de su nuevo álbum EP “Una Buena Ranchera”, un material en el que la cantante hace gala de su talento vocal e interpretativo para darle vida a cada una de estas canciones que lo integran.

Una Buena Ranchera” incluye 5 temas que fueron escritos por reconocidos compositores de Sudamérica que Majo eligió con mucho cariño para retribuir el increíble apoyo y amor recibido por parte del público de estos países.

Para esta producción, la joven interprete volvió a trabajar junto a los productores Chucho Rincón y su hijo Fabián Rincón, quienes también fueron sus cómplices en la creación de su álbum debut de música ranchera “Mi Herencia, Mi Sangre”.

Escuchar “Una Buena Ranchera”­

El lanzamiento de este EP viene impulsado también con el estreno de un vídeo oficial que corresponde al tema “Cómo te olvido”, un tema del reconocido compositor colombiano Luis Aniceto Egurrola Hinojosa, en el que Majo transmite con mucho sentimiento acompañada del mariachi. La grabación de este material audiovisual se desarrolló en Monterrey, Nuevo León y habla del momento en que se toma la decisión de terminar una relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.