VICCA LANZA SU NUEVO SENCILLO «333»

Luego de su exitoso debut “Diablitos”, la  cantante colombiana e influencer Vicca  nos presenta “333”, una canción pop  urbana reafirmando el género donde se  siente cómoda en este momento de su  carrera, sin embargo es una canción que  se torna mas femenina y romántica.  

En una onda mucho mas juvenil y  colorida, el video de esta canción se grabó  en la ciudad de Miami en una parada  express de la artista, antes de regresar a  Nueva York, donde reside por sus  estudios académicos en la NYU.  

Producida por JuanJha, compositor y  productor caleño, con quien Vicca  también escribió la canción y fue, de  hecho, la primera canción que grabó la  artista profesionalmente. Lo que es  realmente curioso y que le da el nombre  al tema es el corte final de producción de  la canción, el cual Vicca notó que tiene un  tiempo de 3 minutos 33 segundos con  333 milésimas de segundo lo que la  cantante interpretó como una gran señal  de este tema y decidió ponerle así  siguiendo un instinto mágico.

El tema habla sobre las oportunidades  del amor, la indecisión del mismo y de  darse la última oportunidad de revivir la  magia que pueda existir con esa otra  persona antes de desechar todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.