TULENGUA ESTRENA «ALMAREA»

Tulengua es un proyecto conformado por Alan Lili, Amari Jordan y Jaime Mora quienes experimentan con la música como lenguaje universal. El trío que reside entre San Diego y Tijuana ahora está estrenando su nuevo sencillo.

«Almarea” es una canción de fusiones que fluye bajo la onda del West Coast Hip Hop con una profunda alma latina. Como sencillo, esta canción tiene una alma dual entre el color sónico del hip-hop, la psicodelia de California, y el sabor latino de un reggaetón.

Esta canción es una destilación entera de lo que es tulengua. Una canción sobre el amor físico y energético, de sumergirse en las profundidades de lo desconocido con alguien en quien confías.“Quería ver cómo sonaría una fusión de esos sonidos. Quería bailar, extrañaba cuerpos y gente alrededor de mi. La frontera estaba cerrada y pues tulengua estaba en pausa impuesta por la pandemia. Cuando ya pude cruzar, le enseñé a Jaime la idea de la canción y le metimos nuevas partes y producción. Hacer música con familia es una gran aventura, hay confianza y nunca sabes que dirección va tomar una rola. Es increíble. Al final Amari le agregó un verso tipo R&B de los noventas que le dio un sabor bien rico a la canción” – Alan Lili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.