YOSS BONES LANZA SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO “BONES”

La princesa de la KYE Yoss Bones estrena su primer y nuevo álbum “Bones” este 9 de septiembre en plataformas digitales, con canciones como “Déjame Aquí” y “Dame tú Cruz” sencillos que dió a conocer este año sorprendiendo a todos sus seguidores tanto por la letra de la canción como por el flow que solo ella sabe hacer. El lanzamiento de este álbum viene acompañado de su tercer sencillo «Eres mi Aire» donde apreciamos la bellísima tesitura vocal  y la pasión que se desborda en cada estrofa que pronuncia.

“Una ventana hacia mis sentimientos que quiero regalarles para acompañarlos siempre. Este nombre representa el balance entre los obstáculos que me ha puesto la vida y la voluntad con la que los he enfrentado. En este primer disco está cada persona que ha creído en mí hasta el día de hoy. Los amo chiquillos”  Yoss Bones

«Bones» es el título de su primer álbum, ya que la palabra ha sido significativa para ella desde el inicio de su carrera, recordando de dónde viene, a pesar de su crecimiento artístico. Yoss fue diagnosticada con artritis a una edad muy temprana, de ahí esta poderosa elección para su nombre artístico y álbum recién nacido.

Su disco cuenta una profunda historia de amor: alguien que camina y crece a tu lado, y luego sin remedio, la relación muere. El sentimiento, la lucha, la fé siempre está ahí y lo puedes sentir en los «Huesos». Todo esto acompañado de una producción musical masiva de Alzada, inequívocamente detallada con Funk, RnB, Soul y Pop. Siempre fresco.

ESCUCHA BONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.