WHIT DEBUTA EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA CON SU CANCIÓN“NO VAS CONMIGO”

La artista colombiana WHIT, presenta “NO VAS CONMIGO” una canción co escrita con el también colombiano Mauricio Pantoja.

“NO VAS CONMIGO”, es el primer sencillo de esta artista bogotana con el que pretende tocar los corazones y abrir las puertas en la industria del entretenimiento.

Con este tema Whit busca representar el empoderamiento y amor propio que tiene una persona que no duda en alejarse del lugar al que ya no pertenece. Antes de doblegarse, humillarse o rogar, toma la decisión de tomar distancia, aceptando que en su pareja ya no hay amor, que los dos ya no van y resistiéndose a formar un círculo vicioso y tóxico entre los dos.

“NO VAS CONMIGO”  Está inspirada en la forma de actuar y pensar que me hubiera gustado tener en un momento de mi vida en el que pasé por esta situación” comenta Whit.

La canción fue mezclada por Stefano Pizzaia que ha trabajado con artistas tan importantes en Colombia como Carlos Vives, Vicente García, y Nanpa Básico, la canción fue masterizada por Classic Master USA, ingeniero de máster fue Carlos Freitas nueve veces nominado al Latin Grammy en la categoría de mejor ingeniería, y ha sido ingeniero de masterización de veintinueve discos ganadores de Grammy, con más de cien nominaciones. Los álbumes incluyen artistas como Joāo Gilberto, Andrés Cepeda, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Djavan y Omara Portuondo, entre muchos otros. 

En el videoclip encontramos a una mujer camaleónica. Sus colores representan distintos momentos y facetas de la Whit del pasado y del presente. El resultado de este camino, es la aceptación de todos sus colores (sus emociones, sus pensamientos, la que fue y la que es), los cuales convergen sobre ella convirtiéndose en arte, como representación de su amor propio, de su fuerza y valentía para enfrentar y afrontar cualquier realidad que se le presente.

El videoclip de “NO VAS CONMIGO” se rodó en la Bodega 17 de la zona industrial de la ciudad en Bogotá, fue producido por la productora WE ART FILMS y contó con la dirección de Santiago Fierro quien ha trabajado en proyectos para la industria del cine, la musical y la publicidad. Entre sus trabajos se encuentran producciones para artistas como ChocQuibtown, Matisse, Andrés Cepeda, Fonseca y Juan Palau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.