LAURA KALOP PRESENTA ‘CHOCOLATE’ UNA INMERSIÓN EN EL LATIR DEL CHOCÓ

Luego de explorar sonidos y su identidad artística, LAURA KALOP llega para presentar una propuesta dotada de versatilidad y movimiento: su tema ‘CHOCOLATE’, una obra estructurada con sentido, coherencia y como ella asegura representativa para su carrera.
 
“CHOCOLATE» es una canción fresca y madura que visibiliza el poder femenino de Laura y el de la cultura colombiana que a juego con el sabor y la autenticidad hacen de esta pieza una imperdible para compartir con todos los espectadores. 
 
El tema fue compuesto por LAURA KALOP, quién se ha formado profesionalmente en música y composición en la Universidad Javeriana, artes e interpretación vocal en Nueva York y sin fin de maestrías y talleres de música, junto con su esposo Jairo Paz, con quien compartió  su estadía en Nuquí, Pacifico colombiano, donde vivieron la experiencia de sentir, descubrir y descifrar las raíces del entorno para convertirlo en una canción que plasma la identidad y conexión de cómo el Chocó Late. Adicionalmente la producción de esta canción fue realizada por Rafa García, con el que trabajaron de la mano para lograr este gran resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.