RAYBEN PRESENTA VIDEO DE «CATEGORÍA 5

Después del tremendo éxito y la gran aceptación por parte del público hacia el Amazon Original: «Categoría 5 (Rayben Summer Sessions Remix)» de la DJ y productora Rayben a lado del rapero mexicano Alemán, la plataforma de streaming Amazon Music y la DJ/Productora originaria de Iztapalapa comparten el video oficial del Remix en los canales oficiales de Amazon Music México. 

La grabación de este video se realizó en un helipuerto de Santa Fe, una reconocida zona corporativa y de vivienda. El plano secuencia muestra diversos detalles que dan guiños y referencias al video original del tema «Tocando tierra/Categoría 5». Simulando un boiler room, Rayben junto a los bailarines muestran una pegajosa coreografía que puede ser replicada por cualquier persona. 

La producción estuvo a cargo de Ojo del Trap, el director de producción oficial de Alemán. Además este mismo ha producido videos para artistas como, Santa Fe Klan, Natanael Cano, La Banda Bastón, Paloma Mami, Adriel Favela, por mencionar algunos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.