NANPA BÁSICO LANZA EL ÁLBUM «HECHO M13ERD4»

El representante del rap moderno de Colombia, Nanpa Básico, comparte su proyecto más ambicioso hasta la fecha. «Hecho M13RD4» es una colección de 14 tracks llenos de música experimental e innovadora que llevan grabados en ellos sentimientos personales y sinceros.

«Hecho M13RD4» es un homenaje a sentirse roto por dentro, un estado mental melancólico y reflexivo sobre el desamor así como el ascender al estar enamorado. Hay mucha versatilidad dentro de la música en el disco, con cuerdas, vientos y teclados que le dan una presencia cinematográfica a la tristeza así como los beats duros que pondrán a los escuchas de Nanpa en plan de fiesta. Esto se refleja en el arte del disco en el cual se ve un busto roto de Nanpa que ha sido reparado, siendo esta una referencia a la tradición japonesa de kintsugi. Con esta nueva propuesta confirma su versatilidad romántica, mientras sigue vistiendo su rap de rosa.

“No existe un estudio real pero si tuviese que ponerle un color a mi RAP sería el rosa. Alguien en algún momento utilizó esta premisa como algo despectivo, sin saber que no se equivocaba. Porque no existe algo más irreverente que vestir de rosa el RAP. Nanpa es Nanpa, funcionaría igual con morado o negro pero nadie se atrevería a ser el rosa, y yo sí.” – Nanpa Básico.

Producido por Antonio Suárez y Alka Produce, «Hecho M13RD4» contiene mucha música extraordinaria, incluyendo canciones como “Me Falta La Mitad” Adriel Favela, “Idilio” con Ryan Castro, “Contrato” con Skinny Man” y “Camina Sola”, una nueva colaboración con Santa Fe Klan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.