LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS REGRESAN A DECIR ADIÓS EN CORTA TEMPORADA

Playhouse Entertainment presenta la última temporada de Los Últimos 5 Años, el musical perfecto sobre lo imperfecto del amor, protagonizada por Aitza Terán (ganadora del ACPT a Mejor Actriz de Musical por esta obra) y Diego Medel.

A cinco años de su estreno en la Ciudad de México, y después de tres exitosas temporadas, Los Últimos 5 Años regresa para decir adiós, acompañada del disco oficial en español, la primera grabación de un musical de Jason Robert Brown en este idioma, un gran privilegio que muy pocos musicales tienen hoy en día.

La última temporada de Los Últimos 5 Años se presentará a partir del 22 de septiembre, todos los jueves a las 8:30pm en el Foro Lucerna.

También se lanzará la grabación oficial de la obra, que se realizó gracias a una campaña de fondeo, y será un regalo para quienes adquieran 2 boletos de las primeras cuatro funciones de la temporada. Después estará disponible en formato físico y en plataformas digitales.

Los Últimos 5 Años, de Jason Robert Brown, gira alrededor de una joven pareja, Cathy y Jaime, que se ve involucrada en una relación amorosa de muchos altibajos en el transcurso de cinco años.

En la estructura poco convencional de la obra, Jamie nos narra la relación de principio a fin, mientras Cathy nos la cuenta del final al principio. Con escenas intercaladas descubrimos los dos puntos de vista sobre una misma historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.