CHEMICAL CLUB PRESENTA «HURT HAPPENS»

El dúo crea pegajoso indie pop con letras que reflexionan sobre el crecimiento personal y el amor. Ahora presentan su cuarto single «Hurt Happens», el cual aborda en profundidad el primer encuentro entre dos personas, en la fase de luna de miel, conversando en profundidad, contándose sus secretos más profundos bajo un manto de estrellas.

Además, anuncian lo que será su nuevo EP, Pale Blue, a estrenarse el próximo 23 de septiembre. Cinco canciones veraniegas perfectas para tu próximo viaje por carretera o el soundtrack hacia la madurez.

«En tan poco tiempo te haces tan cercano y te preocupas tanto por el otro, que rápidamente te haces a la idea de que tal vez no lo vuelvas a ver. Estar dispuesto a arriesgar tu corazón aunque pueda resultar herido. Entender que la vulnerabilidad en las relaciones es necesaria para tener una oportunidad de amar». – chemical club

Les dejamos el video oficial de «Hurt Happens«, el cual también funciona como lyric video mientras muestra bellos paisajes naturales que son fuente importante de inspiración para esta banda, grabados en esa hora mágica que se ha vuelto parte vital en su imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.