PIXIES COMPARTEN EL SINGLE «DREGS OF THE WINE»

La mayoría de las bandas que tienen una historia histórica e influyente que abarca más de 30 años pierden por completo su capacidad de sorpresa, pero la mayoría de las bandas no son Pixies. Su próximo álbum, ‘Doggerel’, presenta nuevos y audaces canciones con ambientes orquestados bajo su peculiar sonido, sin perder de vista el Rock Alternativo visceral, su Folk angustioso y de alta tensión, por el que son famosos. Pixies muestra ahora otra vista previa del álbum al compartir la nueva canción “Dregs of the Wine”, que también ofrece algo nuevo: el primer tema escrito por el guitarrista de Pixies: Joey Santiago.

«Dregs of the Wine» llega después de que Pixies ha pasado este verano encabezando grandes festivales en el Reino Unido y Europa, visitando Hyde Park como invitados especiales de Pearl Jam y tocando en un pequeño show en Manchester: Band On the Wall.

Como hemos escuchado en los anticipos, tanto en “Vault of Heaven” como de “There’s A Moon On”, ‘Doggerel’ es un disco maduro a la vez que visceral con Rock brutal, Pop de salón y además Folk irreverente. Como siempre,  cuentos con fantasmas, fuerzas cósmicas o imaginar una vida futura digital y sin un Dios detrás. Y mientras tanto, allí mismo en las noticias, se acerca otra tormenta lejanaComo hemos escuchado en los anticipos, tanto en “Vault of Heaven” como de “There’s A Moon On”, ‘Doggerel’ es un disco maduro a la vez que visceral con Rock brutal, Pop de salón y además Folk irreverente. Como siempre,  cuentos con fantasmas, fuerzas cósmicas o imaginar una vida futura digital y sin un Dios detrás. Y mientras tanto, allí mismo en las noticias, se acerca otra tormenta lejana.

‘Doggerel’ estará disponible el 30 de Septiembre de 2022 en diferentes formatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.