DESCUBRE LOS ARTISTAS QUE SERÁN PARTE DEL YOUTUBE SHORTS EN VIDCON

Un reconocido artista sorpresa, el famoso rapero y freestyler mexicano Aczino, el músico, DJ y productor Bonnz y la versátil DJ Esa Mi Pau serán parte del lineup de YouTube Shorts Fest 22 durante VidCon México

VidCon México y YouTube Shorts anuncian que el reconocido rapero freestyler mexicano Aczino, el baterista de Hello Seahorse! y DJ Bonnz, así como la DJ mexicana Esa Mi Pau y una participación musical sorpresa de talla internacional serán parte del YouTube Shorts Fest 22. Los asistentes con Weekend Pass y boleto de Track de Industria podrán acceder a la fiesta que se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

De esta manera VidCon México reunirá no solo a los creadores más populares del momento sino a reconocidos músicos para sorprender a los asistentes que serán parte de la celebración más grande del mundo digital que se realizará del 23 al 25 de septiembre en dicho recinto.

Los asistentes con Weekend Pass y boleto de Track de Industria podrán acceder a la fiesta de bienvenida a cargo de YouTube Shorts que se realizará el 23 de septiembre en el Centro Citibanamex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.