VERUM WEST LANZA ‘REISENDER’

A través de sus canciones, Verum West busca transmitir sus ideas y pensamientos partiendo de sus experiencias personales, plasmándolas en versos y ritmos que les permitan conectar las emociones y crear sinergia entre las palabras y los sonidos que emiten sus instrumentos y voces.

‘Reisender’ es el nuevo lanzamiento de Verum West incluido en su disco ‘Regno’. Es una canción creada por el destino, tanto su melodía como estructura lírica que solo van hacia adelante, logrando que la letra encaje perfectamente con la gran pregunta del ser humano en relación al tiempo y el espacio en el cual se desarrolla la vida.

‘Regno’ es un disco que abarca temas difíciles de expresar en el diario vivir como la inconformidad y la necesidad de rebelarse, la muerte cercana en aspectos personales, las diferentes formas de expresar el amor y el desamor, entre otros. El grupo también habla y expone su idea de un destino, del propósito que cada persona tiene en su propio camino y las dificultades que los rodean en la cotidianidad. A nivel sonoro, ex una producción que aborda los géneros metal, hardcore, metalcore, djent y punk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.