RAMSS NOS PRESENTA EL ALBUM CASSETTE SIDE A!

«CASSETTE SIDE A» es el primer álbum de Ramss como solista y artista independiente. Contiene temas de amor, desamor, promesas y sentimientos encontrados y demás vivencias de Ramses durante la pandemia; este álbum fue grabado en su mayoría, en el Home Studio del cantante que se hace llamar Estudio Quantum, las baterías de algunas canciones en Estudios Lucerna por Shamed y unas voces en casa de Gis y David ( miembros de la banda Tears and Flowers) con los que realizó una colaboración para la canción «Un Sandwich».

Un Sandwich es  una colaboración que surgió en la búsqueda de un sonido diferente y fresco en el álbum, que no sólo incluyera la voz de Ramss sino  en la colaboración con los chicos de Tears and Flowers, ya que al escuchar la voz de Gis en los versos junto con el conjunto de arreglos, le añadieron una visión única a la canción  la cual  habla de un duelo amoroso, donde se cometen muchos errores, fruto de la poca atención al mundo exterior.

ESCUCHA CASSETTE SIDE A

Casette : la canción de Casette habla de esos celos que se pueden llegar a vivir cuando una persona que amabas ya no te corresponde de la misma manera y te trata de forma indiferente a como lo hacia antes. Al final de una relación, habla de esa añoranza y deseo de que la persona se encuentre bien, pero al mismo tiempo se plantea lo que significo la relación en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.