COURTNEY MARIE ANDREWS ESTRENA «THESE ARE THE GOOD OLD DAYS»

La compositora nominada al GRAMMY y aclamada por la crítica, Courtney Marie Andrews, comparte un nuevo sencillo de su próximo álbum Loose Future, que saldrá el 7 de octubre a través de Fat Possum. Titulada «These Are The Good Old Days», la canción se inspiró en el dicho favorito del tío de Courtney y es un recordatorio cuidadosamente arreglado de vivir en el ahora.

El sencillo es el tercero que se lanza de Loose Future, que se anunció en junio con la alegre y sintetizada «Satellite», y la deslumbrante canción que da título al álbum. Su último sencillo llega inmediatamente después de una extensa gira por Estados Unidos apoyando a Wilco, que se dio después de que Jeff Tweedy viera el set de Andrews en el Black Deer Festival en el Reino Unido y la invitara al escenario para interpretar «California Stars» con ellos.

«‘These are the good old days’ es un dicho que mi tío siempre dice para tratar de recordarnos la belleza del ahora», explica. “Tiendo a vivir en un estado constante de retrospectiva, y quería escribir esto como una especie de mantra para honrar el sentir de mi familia. También tenía muchas ganas de escribir una canción para sentirse bien después de unos años tan oscuros. Incluso en los momentos más tristes, hay pequeñas cosas que siempre recordarás con cariño y que, después de todo, no parecen tan tristes, parecen perfectamente ubicadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.