BONOBO COMPARTE «ATK»

El músico/productor/DJ cinco veces nominado al GRAMMY Bonobo comparte hoy “ATK”, su primer sencillo desde el lanzamiento de su álbum Fragments (Ninja Tune) en enero. El sencillo sale hoy en su sello OUTLIER en asociación con Ninja Tune y se estrenó en el New Music Daily de Apple Music esta mañana.

«‘ATK’ se hizo casi al mismo tiempo que Fragments. Empezó como un DJ Edit de ‘Dada’ de Atakora Manu, pero se convirtió en algo más completo y eventualmente en una pista propia. Sentí que era demasiado intensa para el álbum y quería guardarla como un lanzamiento de OUTLIER más dirigido a la pista de baile”, dice Bonobo, también conocido como Simon Green. Manu fue un influyente guitarrista, compositor e ingeniero de estudio de Highlife ghanés que formó la legendaria banda Kakaiku No. 2 con Moses Kweku Oppong a finales de los 60.

“ATK” llega con un video dirigido por los hermanos McGloughlin (A$AP Rocky, Max Cooper) que lleva al espectador en un viaje en tren a través de múltiples texturas, paisajes y formas de diferentes escalas. El video muestra destellos de graffiti, ventanas y paredes coloridas, azulejos portugueses y estaciones de tren en todo el mundo que imitan el ritmo acelerado de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.