PIPE CALDERÓN SE UNE A DANIEL CALDERÓN, EDU CALDERÓN Y LUNATY PARA PRESENTAR ‘ESTÁ CLARO REMIX’

PIPE CALDERÓN sigue creciendo a nivel nacional e internacional en la industria musical, esta vez sorprende a todo su público con el lanzamiento de su canción ‘ESTÁ CLARO REMIX’.

El sencillo fue creado en la ciudad de Medellín en el 2016 junto a DANIEL CALDERÓN y EDU CALDERÓN, cantantes de diferentes éxitos urbanos y vallenatos, esta canción que fue un hit por años y este remix estará cargado de nuevos sonidos, muchos más frescos y actuales en las voces de PIPE y LUNATY.

‘ESTÁ CLARO REMIX’ fue grabado en Medellín, donde se realizó un video performance con los cuatro artistas, en el que usaron varios escenarios para darle un toque de autenticidad sin dejar de lado la esencia que los caracteriza. 

Este sencillo es dedicado al desamor y al despecho, a todas esas personas que sienten y creen que el amor no es para ellos. Una canción donde PIPE CALDERÓN muestra una nueva faceta, mucho más romántica.

Esta producción musical nos demuestra la unión Calderón y de una nueva generación que nace junto al menor de esta familia, LUNATY.

‘ESTÁ CLARO’ es un sencillo que ocupa importantes cifras y con el lanzamiento de este remix PIPE CALDERÓN busca seguir creciendo en las diferentes plataformas musicales y que todo su público se sienta identificado con sus letras. Además, continúa trabajando y preparando sorpresas junto a su equipo con el que busca llevar la música a otro nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.