GRUPO DOMINNIO SORPRENDE CON EL RELANZAMIENTO DE ‘SENTIMIENTOS DE CARTÓN’

GRUPO DOMINNIO continúa posicionando su música y haciendo historia en la industria musical gracias a su talento y trayectoria, convirtiéndose en el nuevo referente de la música regional colombiana. Recientemente, estrenó su canción ‘PA’ QUE SE TE QUITE’, un tema que con tan solo pocas semanas de su lanzamiento se acerca al millón de reproducciones en Youtube y está en el Hot Song de Monitor Latino.

Ahora, sorprende a todo su público con el relanzamiento de su canción titulada ‘SENTIMIENTOS DE CARTÓN’, un tema que habla sobre el reclamo de una persona que ama a su pareja, pero esta no tiene casi sentimientos, producido por Eliseo Pabón y compuesto por Marco Perez.

«Esta era una sorpresa que teníamos preparada para todos nuestros seguidores, esperamos les guste mucho el video y que sigan cantando y dedicando esta canción que fue la que nos abrió las puertas en la industria musical», menciona GRUPO DOMINNIO.

‘SENTIMIENTOS DE CARTÓN’ fue grabado en San Gil, Santander, en el video se recrea en un ambiente bohemio, de juego y fiesta, donde se hace alusión a un amor no correspondido y sin esperanzas. Dirigido por Omar Sarmiento y producido por Clapper productora.

GRUPO DOMINNIO se encuentra trabajando junto a su equipo management en varias producciones y colaboraciones para lo que resta del año, además, están realizando presentaciones por algunas ciudades de Colombia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.