DON DYLAND ESTRENA «INTROSPECCIÓN»

Introspección es el nuevo sencillo del artista barranquillero Don Dyland bajo la producción de Jeffr3y quienes hacen parte del sello discográfico independiente DYSTFOLK. Esta nueva canción tiene como base principal el género hip-hop, incluyendo su sonido característico y estilo clásico.

“Introspección refleja una vibra llena de sentimientos que cargo y las expreso por medio del rap. Con esta canción, pretendo transmitir un mensaje de reflexión con mi lírica, las cuales llevan aires filosóficos, así mismo, es una invitación a que se observen ustedes mismos, realicen un autoanálisis y también sobre el entorno en el cual se encuentran para identificar cómo lo externo influye en nosotros… – Expresa Don Dyland. 

Por otro lado, esta nueva canción por parte del artista, tiene un propósito que es característico de su música, el cuál es dejar un espacio a la duda y que inste a la introspección sobre nuestro comportamiento, forma de pensar y actuar. 

“…Mi intención con mi nuevo sencillo es que puedas formularte las preguntas y encontrar las respuestas necesarias para que te encuentres contigo mismo, busca tu propio propósito para progresar y evolucionar como ser humano, pero también deléitate con los sonidos y las rimas ingeniosas que te ofrezco” – Agregó el artista barranquillero. 

Así mismo, es importante resaltar que en esta «Introspección», en comparación con su anterior single «Merca Fina», se puede notar una manera de rapear más fresca, evidenciando su versatilidad rítmica dentro del rap game, ya que en la anterior canción lleva una connotación más frívola y violenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.