BLANKO ESTRENA “ELLA QUIERE BEBER”

El video musical para el nuevo sencillo de Blanko “Ella Quiere Beber” se estrenó el Viernes, 2 de Septiembre y el audio está disponible, desde Emporio Records, para todas las plataformas de streaming.

El video musical de “Ella Quiere Beber” fue filmado en Quito, Ecuador y fue dirigido por Sebastian Jácome y Jason “Jota” Jaramillo. En el video, Blanko asiste a una fiesta y todo tipo de locuras ocurren. Blanko se inspiró para escribir la canción después de una conversación con una amiga en donde ella le dijo que acababa de terminar con su novio y estaba cansada de las relaciones, causando que deje de creer en el amor. En ese momento, le dijo a Blanko que lo único que quería hacer era “salir a beber.” Entre esta conversación de amigos, nace la canción.

Cuando Blanko empezó a escribir “Ella Quiere Beber” se inspiró en la realidad y en canciones de sus artistas favoritos. “Me inspiré en situaciones de todos los días, combinadas con historias que uno oye en canciones en varios géneros” Blanko continua, “quería que todos nos sintamos relacionados con la historia de alguna manera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.