TODO UN ‘ROMEO’, ASÍ ES EL REGRESO DE JUANDY CON SU NUEVO SENCILLO

JUANDY ha logrado una acogida no solo en Colombia, sino también en países como Guatemala y El Salvador, dándole protagonismo nuevamente al pop y a las letras con contenido, que logran conectar con el público que quiere rescatar los sonidos de los 90’s, impactando con un nuevo aire y sonido fresco que le brinda su música a la industria y a sus seguidores. 

El cantautor caleño da a conocer ‘ROMEO‘,  un nuevo sencillo de ritmos propios de Latinoamérica que reflejan una declaración de amor entre sus letras, evocando el sonido clásico del pop con fusiones que le dan su toque característico, logrando una vez más que sus fans se identifiquen con sus experiencias convertidas en canciones y también, que los remonta a tiempos pasados, donde este género fue todo un boom en la vida del artista.

Esta canción es la carta de presentación de su próximo y primer EP, donde explora toda su versatilidad musical y vocal, fruto de su pasión y preparación constante. Este es un tema compuesto por Roberto Sierra y Juan Torres (JUANDY), de la mano de Miguel Rico en producción, dando como resultado una historia y sonido atrayente para dedicar y disfrutar. 

El vídeo fue dirigido por Gustavo Gacha y producido por Buda Entertainment. Además, fue grabado en las Islas del Caribe colombiano, en donde su paisaje fue todo un esplendor que conectó con esta historia de amor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.