MELISSA OCASIO LE CANTA A LAS RELACIONES NO SANAS «LA PARED»

La cantautora puertorriqueña Melissa Ocasio estrenó el primer sencillo “La Pared” de su próximo EP, titulado “Hola impostora” (estreno noviembre), el pasado 31 de agosto y se encuentra disponible a través de plataformas musicales. “La Pared” es un tema creado en pandemia que por fin sale a la luz y que nos muestra el efecto de habitar entre espacios y personas que no te hacen bien.

Melissa Ocasio nos comparte que este sencillo lo escribió en el 2020 justo antes de la pandemia y nació tras intentar superar distintas problemáticas por las que estaba atravesando. Finalmente, este tema la ayudó a sanar y liberarse de personas que no te hacen bien. 

“Me había regresado a vivir a Puerto Rico unos meses antes de escribirla, y justo estaba cerrando un ciclo en mi vida que abarcaba varios aspectos. Estaba pasando una etapa complicada, mucha soledad, tristeza, desilusiones, en fin, era un momento turbio en mi vida. A pesar de que, lo que estaba viviendo era una mezcla de múltiples factores, esta canción recoge el efecto de habitar entre espacios y personas que no te hacen bien. Específicamente una pareja”, agrega la cantautora puertorriqueña.

“La Pared” es un sencillo que nos relata cómo se construyó “algo” y cómo el tiempo y las distintas circunstancias lo fueron deteriorando. Sin embargo, a veces no somos conscientes de ese deterioro y lo seguimos intentando hasta que funcione. A veces, solo deberíamos soltar lo que nos lastima. Para Melissa Ocasio ese “deterioro” debe reconocerse, hacerle frente y te das cuenta que ya no vas más. 

“Yo quería explicar lo que estaba experimentando. Yo quería apalabrarlo, y cuando me sentaba a escribir no me llegaban palabras relacionadas al desamor o de rompimiento. Entonces es ahí que me surge la idea de escribir esta canción, uniendo objetos tangibles con emociones y sentimientos para narrar la historia logrando crear la ambigüedad que buscaba en términos de letra”, agrega Melissa Ocasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.