LENNY TAVAREZ RECLUTA A PISO 21 Y CHENCHO CORLEONE PARA “CXO (A QUIÉN NO LE GUSTA)”

Uno de los artistas más codiciados del género urbano latino, Lenny Tavarez, lanza hoy su nuevo sencillo que promete convertirse en un hit mundial “CXO (A Quién No Le Gusta)” junto al super grupo colombiano, Piso 21, y uno de los pioneros del género, Chencho Corleone. La canción y su video oficial están disponibles ya en todas las plataformas digitales. 

“CXO (A Quien No Le Gusta)”, producida por Subelo Neo, es un tema que derrocha sensualidad destacando a la perfección la esencia de un reggaetón clásico. La destreza lírica y estilo seductor de Lenny Tavarez, las habilidades musicales inconfundibles de Piso 21, y el estilo emblemático de Chencho Corleone se fusionan a la perfección en esta canción que seguramente se volverá un himno mundial de las discotecas por su ritmo áspero y atrevido. Con esta canción, Lenny Tavarez vuelve a crear algo que es singular en sonido y continúa consolidando aún más su posición como una de las fuerzas principales del género urbano. 

En el video, producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Camacho en la ciudad de Miami, vemos a Lenny, Dim, Pablo, Lorduy, Profe y Chencho rebosando sensualidad mientras que disfrutan de una noche de fiesta en un ambiente exótico y a poca luz rodeados por mujeres que al igual que ellos, buscan pasar un buen rato. El video es el telón de fondo perfecto para el crudo juego de palabras que este listado estelar recalca en la letra de la canción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.