LA ‘INDIRECTA’ DE ITZZA PRIMERA PARA UN AMOR DEL PASADO

La artista ITZZA PRIMERA revoluciona la industria musical, logrando conectar con las emociones y los corazones rotos de todo su público con su nuevo sencillo ‘INDIRECTA’.

Destacándose entre las mujeres del género, ITZZA PRIMERA presenta sonidos frescos y novedosos con ‘INDIRECTA’, hablando del desamor, y mostrando una faceta como artista que a muchos de sus seguidores les gusta. Fue compuesta por ella misma y producida por Dawin.

“’INDIRECTA’ es una de esas canciones que apenas la escuchas te conecta, porque no siempre las buenas decisiones se sienten como buenas, y ese contraste es el que quise reflejar en la vibra de esta canción. Siento que nunca quiero ponerme límites a la hora de hacer música, es por esto por lo que quise apostarle a este tema”, comenta ITZZA PRIMERA.

El video fue grabado en La Estrella, Envigado y la famosa Comuna 13 en Medellín, Colombia, contando con la producción audiovisual de Punto 8 y la dirección de Daniel Prada, relatando la historia de una mujer con el sueño de ser cantante, que se aleja de su amor por la convicción que tiene de que sus sueños son la prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.