JIUBEL PRESENTA EL SENCILLO “SCOOBY DOO”

El artista indie pop de Miami, Jiubel, lanza su contagioso nuevo sencillo «Scooby Doo» a través de FADER Label. Es una oferta de ritmo rápido que cuenta la historia del amor que nos empuja a nuestros límites. La producción, repleta de percusión frenética y cuerdas resonantes y discretas de cortesía, sienta las bases para una canción que evoca la sensación de huir de una situación que te está volviendo loco, mientras muestra un lado más crudo de Jiubel con letras como: “ Dices que estoy fuera de lugar / Chica, no me jodas la cabeza / Lo que haces debería ser un crimen”.

El músico de TikTok (2,4 millones de seguidores) es conocido por tomar sugerencias de situaciones extravagantes de sus seguidores de la Generación Z y convertirlas en canciones rápidas con su ingenio y humor únicos. Después de recibir el desafío de uno de sus seguidores de hacer una canción completa usando un efecto de carrera de dibujos animados que recuerda el sonido disperso de Scooby-Doo, Jiubel tomó las riendas y entregó, mostrando su inmensa versatilidad como artista, así como su dedicación para incluir su fanáticos en la experiencia de su proceso de creación musical, un concepto que distingue al talento emergente de sus pares.

ESCUCHA SCOOBY DOO

Jiubel explica: “Quiero ser conocido como un artista capaz de difundir el amor por todo el mundo de una manera que nadie ha hecho antes. Mi TikTok puede estar lleno de humor negro, pero espero que me permita hacer que las personas se sientan menos solas mientras atraviesan momentos difíciles. A través de mi música, espero difundir el amor de una manera diferente; el camino de Jubel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.