DANI TORRES, NEUTRO SHORTY, AKAPELLAH Y BLUNTED VATO SE UNEN PARA CREAR “LA MOVIE”

El cantautor venezolano Dani Torres, une su voz y talento a los cantautores mundiales Neutro Shorty, Akapellah y Blunted Vato para crear el tema “La Movie”, el cual está basado en la historia de cada uno de los cantantes narrada desde su perspectiva y como han logrado estar en la cima del éxito. Este tema está disponible a partir del 1 de septiembre en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“La Movie” es una canción compuesta por los intérpretes, que combina el género urbano con el trap, donde hacen referencia a su vida y como han logrado posicionarse como unos de los cantantes más importantes a nivel Latinoamérica, la cual es narrada desde su perspectiva con el objetivo de generar empatía con su público para incentivar el que busquen lograr sus sueños. La producción del tema estuvo a cargo de PanaYBM, quién le dio el beat perfecto a la canción para tener un sonido fresco y único.

El video fue producido por “Smooth Media House” bajo la dirección del mexicano  Arenovsky; donde vemos 2 locaciones, en la primera a los cantantes Dani Torres, Neutro Shorty y Blunted Vato sentados en una mesa donde se les ve hablando y haciendo negocios, simulando lo que los ha llevado hasta donde hoy están; en la segunda locación vemos a Akapellah desde otro punto recibiendo la información y hablando sobre los negocios y experiencias que los llevan ahí. Entre colores de blanco y negro, viendo a los intérpretes en traje con su estilo único hacen que todo el porte del trap y género urbano se vea en completa sinergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.