VENESTI LE CANTA A ESOS AMORES SECRETOS EN “NECESIDAD”

El cantante y compositor colombiano Venesti, estrena su nuevo sencillo “Necesidad”, el tercer tema oficial del artista inclinado al reggaetón y que cuenta la historia de un amor secreto.

Venesti viene con su nueva propuesta musical “Necesidad” una fusión de reggaetón y ritmos latinos urbanos. Un tema compuesto por el cantante, bajo la producción de Camilo Infante y el sello discográfico AP Global Music. “Cuando te vas me mata la ansiedad, te has convertido en mi necesidad…” es uno de los versos de la propuesta musical que cuenta una historia de un amor secreto que surge de un engaño.

“Estoy feliz de presentarles este nuevo tema hecho de corazón para ustedes, este es un sueño hecho realidad y es gracias al apoyo que me han brindado”, afirmó el artista.

El tema “Necesidad” se estrena con su video oficial bajo la dirección de Pipe Saa y la casa productora Buhomax. La pieza audiovisual se grabó en el lago Calima en Colombia. En la trama se aprecia a una pareja que vive llena de aventuras y un amor apasionado e intenso, pero al final todo es parte de un recuerdo que proviene de ese gran amor oculto y que sucedió aún dentro de un matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.