LOIS DAFAK PRESENTA «VUELVE A TU RAÍZ»

Ha pasado un año y poco más desde que Lois Dafak presentó Everyday, su cuarto álbum solista. Desde aquel lanzamiento en mayo del 2021, el integrante de Efecto Erre ha sabido mantener vigente su proyecto con el estreno periódico de video clips para cada una de las seis canciones que la conforman. “Vuelve a tu raíz” es la última pieza del puzzle y con la cual el autor hoy da por finalizada su obra.

“Vuelve a tu raíz” es el tercer track del EP y su mensaje encierra de la forma más adecuada el aprendizaje que significó la vuelta de Everyday, invitando a sus oyentes a encontrar el equilibrio en el origen cuando el trayecto se vea confuso y nublado, rindiendo honores al underground metaforizado en la raíz que resiste bajo la tierra.

El single fue grabado en Euforia INC Estudio y el ritmo es del beatmaker argentino IL Tano. El vídeo clip cuenta con la dirección Rodrigo Toro y el arte se encargan Analia Romero y Daniela San Martín, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de La Ruca 454.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.